comscore

Bomba: Toño Sanchís desafía a Sálvame con una decisión sorprendente sobre Alexia Rivas

Toño Sanchís no da puntada sin hilo. Cada vez que se le presenta una ocasión, no duda en hacer público su rechazo a Belén Esteban y al programa en el que trabaja. En esta ocasión, el representante ha querido mostrar su apoyo a la principal perjudicada en el caso Merlos: Alexia Rivas. Sigue leyendo para saber más.

Belén Esteban, su principal objetivo

Bomba: Toño Sanchís desafía a Sálvame con una decisión sorprendente sobre Alexia Rivas

> Son tiempos difíciles para todos, pero parece que más para los programas de máxima audiencia en Telecinco. La Esteban ha tenido que necesitar la ayuda de su hija Andreita para grabar los directos en su cocina, con la finalidad de seguir entreteniendo a la gente, aunque también, como no, para seguir en el foco mediático. Sin embargo, no parece que sean todo risas en la vida de la de Paracuellos pues se está demostrando que cada vez que llega su sección la audiencia prefiere cambiar de canal.

Ha sido Toño Sanchís el encargado de hacerlo ver en sus redes sociales. El representante ha asegurado, con datos fiables, que existe una fuga de telespectadores cada vez que la Esteban aparece en pantallas. Pero este fracaso de la de Paracuellos no solo se demuestra con cifras pues en las redes sociales los comentarios hacia su persona no cesan. Pero ahora el tema de actualidad en el mundo del corazón es el culebrón Merlosplace, protagoniado por Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Toño ya ha tomado partido, y no os vais a imaginar cuál es su último mensaje contra Telecinco. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Toño Sanchís arremete contra Sálvame