comscore

Bomba: Toño Sanchís desafía a Sálvame con una decisión sorprendente sobre Alexia Rivas

Toño Sanchís no da puntada sin hilo. Cada vez que se le presenta una ocasión, no duda en hacer público su rechazo a Belén Esteban y al programa en el que trabaja. En esta ocasión, el representante ha querido mostrar su apoyo a la principal perjudicada en el caso Merlos: Alexia Rivas. Sigue leyendo para saber más.

Toño Sanchís arremete contra Sálvame

Bomba: Toño Sanchís desafía a Sálvame con una decisión sorprendente sobre Alexia Rivas

> Toño Sanchís no deja pasar la oportunidad de atacar cada vez que puede a los que un día se convirtieron en sus principales enemigos: Telecinco. Es por eso que ha querido compartir un tweet de FórmulaTV en el que anuncian que Alexia Rivas ha enviado un burofax a La fábrica de la tele y, además, emprende acciones legales contra ellos por ‘bullying’.

El representante, por su parte, ha escrito lo siguiente: «Vulnerar el honor, la intimidad y hacer bullying no es hacer televisión, son delitos Y HAY QUE DEMANDARLOS SIEMPRE Y SE GANA», ha espetado Sanchís, mostrando públicamente su apoyo a la periodista y también su rechazo a la productora en la que trabaja la Esteban, quien, por cierto, ha estallado. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Belén Esteban estalla