comscore

Así es la vida Antonio Vigo, el marido de la hermana de Letizia Ortiz que se suicidó

Corría febrero de 2007 y Letizia Ortiz estaba embarazada de su segunda hija. Una llamada telefónica cambiaría para siempre su vida. Su hermana Érika había decidido quitarse la vida, dejando huérfana a su hija Carla y viudo al que, hasta el momento, había sido su compañero de vida Antonio Vigo.

3
La última llamada de Érika antes de fallecer

> David Rocasolano escribió sobre la llamada telefónica que le hizo su prima Érika pocos días antes de su muerte en su libro Adiós, princesa. Es Jaime Peñafiel en su columna de este fin de semana en El Mundo el encargado de recordar el fatídico episodio. El abogado aseguró que encontró a Érika “más insegura, más frágil y más triste” que nunca. David resalta que eso contrastaba con la buena racha que tenía. Había encontrado un buen empleo, el amor le sonreía pero ella manifestó: “La situación se está yendo de madre”.

Al parecer, el bajón emocional de Érika se debía al hecho de que su relación con Roberto había llegado a los medios y eso, según David Rocasolano, había sido el detonante de una crisis familiar. Jaime Peñafiel asegura que Érika llamó a su primo desesperado: “Me han dejado sola, David. Me siento sola”. Según David, Letizia se hacía presente cuando alguna de sus hermanas aparecía en los medios. La reina quería que se mantuvieran alejadas del primer plano mediático y eso provocó encontronazos entre ellas. ¿Tan mala relación había entre las hermanas?

Siguiente: La mala relación entre las hermanas