comscore

Sálvame está de luto: Kiko Hernández lamenta una terrible pérdida

El mundo entero atraviesa un momento bastante complicado a raíz de la pandemia que nos asola. Los colaboradores de Sálvame no son diferentes y uno de los tertulianos estrella ha de afrontar ahora una terrible muerte de la que seguro le costará reponerse. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sálvame, juntos en la adversidad

Sálvame está de luto: Kiko Hernández lamenta una terrible pérdida

> Se trata de uno de los programas de la televisión cuyos colaboradores han protagonizado más enfrentamientos. De hecho, algunas de las guerras más recordadas de la pequeña pantalla han tenido lugar en ese plató, donde los tertulianos han acabado a la gresca con los personajes invitados e incluso entre sí. De Sálvame han salido muchas amistades, pero también unos cuantos enemigos que, a día de hoy, no parecen estar por la labor de hondear la bandera blanca de la paz.

Sin embargo, en tiempos difíciles como los que estamos atravesando, los colaboradores se han unido frente a la adversidad y han hecho piña para apoyarse unos a otros. Todos han confesado lo mucho que se han echado de menos durante el confinamiento, denotando así que se aprecian más de lo que incluso ellos creían. Ahora, los tertulianos se han volcado con uno de sus compañeros, que lamenta la terrible pérdida de un familiar muy querido. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Sálvame está de luto