comscore

Sálvame está de luto: Kiko Hernández lamenta una terrible pérdida

El mundo entero atraviesa un momento bastante complicado a raíz de la pandemia que nos asola. Los colaboradores de Sálvame no son diferentes y uno de los tertulianos estrella ha de afrontar ahora una terrible muerte de la que seguro le costará reponerse. ¿Quieres saber de quién se trata y qué le ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sálvame está de luto

Sálvame está de luto: Kiko Hernández lamenta una terrible pérdida

> Hace pocos meses, Víctor Sandoval tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre. “Las raíces de mi vida… Descansa en paz, te quiero muchísimo”, escribía entonces el colaborador en su cuenta de Instagram, muy afligido. Ahora, el destino ha vuelto a cebarse con el colaborador de Sálvame y le ha arrebatado a la mujer que le dio la vida. “Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar…”, lamenta el tertuliano en sus redes sociales.

No hay consuelo para Víctor Sandoval, a quien sacude un tremendo “dolor de alma que no tiene cura”. Lo único que le queda es el apoyo de sus seres queridos, amigos, familiares y, como no, compañeros de Sálvame. Todos se han volcado con él, especialmente Kiko Hernández, que lamenta profundamente la pérdida a la que el tertuliano debe hacer frente. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: Kiko Hernández se vuelca con Víctor Sandoval