comscore

María Patiño, embarazada: la fotografía que revoluciona Telecinco

La colaboradora de Sálvame acostumbra a estar en el punto de mira, pero por motivos muy diferentes al que tratamos hoy. Se ha publicado una fotografía de María Patiño embaraza y todo el mundo está hablando de ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Eso es lo que gana María Patiño en Sálvame

María Patiño

> Los colaboradores del magacín vespertino de Telecinco son de los mejores pagados en televisión. Cada uno tiene un caché diferente y el de María Patiño es de los más altos. La periodista se embolsa 1.000 eurazos por cada intervención. Teniendo en cuenta que es de las que más veces aparece por el plató, la tertuliana hace una caja de 5.000 euros semanales solo por Sálvame, que se traduce en 20.000 euros al mes.

Recordemos que solo estamos hablando de su trabajo como colaboradora en el diario, ya que las intervenciones en Sábado Deluxe se cobran a parte y algo más caras. Además, tampoco se incluye su sueldo como presentadora de Socialité o de conductora sustituta de Sálvame. Igualmente, también ingresa lo suyo gracias a las colaboraciones publicitarias. Toda una fortuna la de María Patiño