comscore

María Patiño, embarazada: la fotografía que revoluciona Telecinco

La colaboradora de Sálvame acostumbra a estar en el punto de mira, pero por motivos muy diferentes al que tratamos hoy. Se ha publicado una fotografía de María Patiño embaraza y todo el mundo está hablando de ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Patiño, embarazada

María Patiño, embarazada: la fotografía que revoluciona Telecinco

> El mundo entero atraviesa momentos complicados a consecuencia del coronavirus. Los ciudadanos de casi todos los países permanecen afincados en sus casas, evocando tiempos mejores en los que podían reunirse con sus amigos y seres queridos. El caso de María Patiño no es diferente y la colaboradora de Sálvame ha querido compartir su nostalgia con todos sus seguidores de Instagram, publicando una fotografía de hace 19 años en la que aparece embarazada de su hijo.

“Recuerdos”, apuntó María Patiño junto a la imagen en la que también aparecen otros rostros conocidos de Telecinco, como Ana Rosa Quintana, Chelo García-Cortés o Antonio Montero. Es la primera vez que se publica una imagen de la periodista en estado de buena esperanza y la fotografía está en boca de todos. En una sola semana, la tertuliana se ha hecho viral en redes sociales por varios motivos diferentes, entre ellos, un descuido que nos permitió ver más de lo que le hubiera gustado.

Siguiente: María Patiño muestra los pezones