comscore

Leonor y Sofía, acribilladas: Letizia expone a sus hijas y las críticas se ceban con ellas

La heredera al trono español y su hermana por fin salieron de su escondite durante la crisis del coronavirus que asola nuestro país. Al parecer, fue Letizia quien planeó que la princesa Leonor y la infanta Sofía se dirigieran a la nación para mejorar su imagen, pero le ha salido el tiro por la culata. Las niñas se han convertido en blanco de las críticas y la opinión pública se ha cebado con ellas. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se han hecho esperar

Leonor y Sofía, acribilladas: Letizia expone a sus hijas y las críticas se ceban con ellas

> Desde que comenzó el confinamiento, buena parte de la ciudadanía exigía a Casa Real una mayor visibilidad de doña Leonor y doña Sofía. El hermetismo que rodeaba a la heredera y a su hermana contrastaba mucho con la implicación que otros jóvenes ‘royals’ europeos demostraban en su lucha contra el coronavirus. Como máximo paradigma encontramos a los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo; Carlota, Luis y Jorge de Cambridge, que se sumaron a los aplausos en honor al personal sanitario británico.

La ciudadanía echaba de menos un gesto similar de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que finalmente se dirigieron a los más jóvenes del país a través de un vídeo que no llega al minuto de duración. No son pocos los que consideran que su aparición estelar ha llegado tarde, pero no es esta, ni de lejos, la peor de las críticas que se han vertido sobre ellas. Buena parte de la opinión pública se ha cebado con las hijas de Letizia… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Acribillan a Leonor y Sofía