comscore

Estalla la guerra: Mónica Hoyos revienta a Kiko Hernández con una grave acusación

La presentadora no tiene pelos en la lengua y arremete contra todo aquel que considere necesario a través de sus redes sociales. En esta ocasión, ha sido Kiko Hernández quien ha recibido un duro golpe procedente de Mónica Hoyos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández, acusado de hipócrita

Estalla la guerra: Mónica Hoyos revienta a Kiko Hernández con una grave acusación

> Lo cierto es que rechina bastante que el colaborador se haya proclamado defensor de las causas justas cuando, tirando de hemeroteca, encontramos algunos comentarios suyos que tampoco son del todo acertados. Los usuarios de las redes sociales han sido los primeros en recordárselo. “Que lo diga él, que se mete con el físico de todo el mundo, desde Carmen Borrego a Kiko Rivera, pasando por Anabel Pantoja… Que hable de lo que tiene en casa, que tiene mucho que callar”, criticaba una internauta en su cuenta de Twitter.

Pero no solo Kiko Hernández ha recibido la furia de los usuarios de las redes sociales, sino que algunos también han cargado ferozmente contra dos compañeras y amigas del tertuliano, María Patiño y Mila Ximénez. Los han puesto a caer de un burro… ¿Quieres saber qué han dicho sobre las colaboradoras? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El linchamiento público de Mila Ximénez y María Patiño