comscore

Estalla la guerra: Mónica Hoyos revienta a Kiko Hernández con una grave acusación

La presentadora no tiene pelos en la lengua y arremete contra todo aquel que considere necesario a través de sus redes sociales. En esta ocasión, ha sido Kiko Hernández quien ha recibido un duro golpe procedente de Mónica Hoyos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mónica Hoyos machaca a Kiko Hernández

Estalla la guerra: Mónica Hoyos revienta a Kiko Hernández con una grave acusación

> El tertuliano ha recuperado del pasado algunos comentarios de Yiya en redes sociales que, según su punto de vista, ponen de manifiesto su predilección a burlarse de las personas con sobrepeso. Kiko Hernández ha basado su crítica en un meme que la extremeña compartió, en el que se veía a una mujer con unos cuantos kilos de más bebiendo cerveza en la playa, acompañada del siguiente texto: “¿Qué me harías si me encontraras así en la playa? -Echarte agua por encima hasta que llegue el Seprona».

Atendiendo a esa imagen, Kiko Hernández asegura en su blog de Telecinco que a Yiya “le encanta hacer chistes sobre gordos” y critica su actitud. Pero, de repente, como de la nada, ha llegado Mónica Hoyos para reprocharle que malmeta contra la extremeña. “Flipante tu manipulación… A lo mejor Yiya lo decía por la bebida que tiene en la mano  y no por la gordura. ¿A qué si Yiya fuera tu amiguita jamás habrías publicado esto?”, cuestionó la presentadora. Lo cierto es que no ha sido la única en arremeter contra el colaborador de Sálvame, sino que se ha topado con un aluvión de comentarios que no lo dejan en muy buen lugar… Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Kiko Hernández, acusado de hipócrita