comscore

Ponemos cara a la hijastra de Ortega Cano: así es Gema, la ‘ ‘desconocida’ de la familia

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2020. Sus diferencias con Rocío Flores y su cuestionado matrimonio con Ortega Cano le sitúan en el punto de mira día tras día. El interés que genera ha provocado que ahora le pongamos cara a su hija Gema. Sigue leyendo para conocer a la ‘hijastra’ del torero.

La relación entre Ana María y su hija

Ponemos cara a la hijastra de Ortega Cano: así es Gema, la ' 'desconocida' de la familia

> En el momento en el que Ana María y Ortega Cano hicieron oficial su relación sentimental, la diseñadora se trasladó a Madrid a vivir con el diestro, y se llevó con ella a su hija Gema, quien inició una bonita amistad con Gloria Camila Ortega. Pero parece que Madrid no era el lugar de la hija de Ana María, y es por eso que decidió volver a Sanlúcar unos meses después.

Con el paso del tiempo se especuló con la posibilidad de que el motivo por el que Gema decidió abandonar la residencia de Ortega Cano no fue otro que una discusión con José Fernando, hijo del torero. Pero fue Antonio David el que desveló el verdadero motivo: «Su abuela cayó enferma y tuvo que regresar a su ciudad para atenderla.