comscore

Preocupación por Adara tras una dura confesión que evidencia su tristeza

Siempre le han criticado por tener poca claridad a la hora de hablar. Hoy, ha cogido la sartén por el mango y ha utilizado su vlog en Mtmad para hablar cobre algo que le tiene completamente atormentada. “Me dejaron como si hubiera ido a una carnicería”, explica. ¿Qué le ha pasado a la Adara Molinero? Sigue leyendo.

Adara estalla por culpa de Kiko Matamoros

Preocupación por Adara tras una dura confesión que evidencia su tristeza

> Iba a ser una entrevista tranquila, Adara expresaría sus sentimientos y todo seguiría tal cual. Peor Kiko Matamoros tenía ganas de guerra y dio donde más le duele. Fue mencionar el tema de su pequeño y Adara montó en cólera hasta encontrarse fuera de sí: “Hijo de puta”, le dijo a Kiko Matamoros sin poder controlar sus palabras. “De mi hijo NO. No lo menciones”, espetó. Molinero no pudo evitar llorar desconsoladamente y sin pensarlo abandonó el plató de Sábado Deluxe.

Jorge Javier, que en un principio hubiese ido detrás de ella para ver cómo se encontraba, mandó a uno de sus colaboradores para que fuese con ella a los servicios médicos. Los chillidos y llantos desconsolados se escuchaban desde el plató, y las redes sociales se inundaron de comentarios mostrando su preocupación por la exazafata. Pero se calmó y volvió, espetando que “mi hijo es sagrado y no hay que mencionarle, ha sido algo asqueroso”.