comscore

Preocupación por Adara tras una dura confesión que evidencia su tristeza

Siempre le han criticado por tener poca claridad a la hora de hablar. Hoy, ha cogido la sartén por el mango y ha utilizado su vlog en Mtmad para hablar cobre algo que le tiene completamente atormentada. “Me dejaron como si hubiera ido a una carnicería”, explica. ¿Qué le ha pasado a la Adara Molinero? Sigue leyendo.

Sus confesiones sexuales jamás antes contadas

Preocupación por Adara tras una dura confesión que evidencia su tristeza

> Tras salir de Gran Hermano VIP 7 y aclarar todas las dudas con Gianmarco, la pareja decidió protagonizar una de las portadas más leídas este invierno en la prensa del corazón. Ambos, confesaban su amor a los cuatro vientos, pero no solo eso. La exazafata habló alto y claro de sus relaciones sexuales con el que por aquel entonces era el chico de sus sueños. “La primera vez que lo hicimos fue maravillosa. Jamás había hecho el amor con la luz encendida porque me daba vergüenza mostrar mi cuerpo, y con él lo hice. Fue maravilloso”, explicaba.

Tras estas declaraciones, las críticas hacia la ya expareja fueron masivas, tanto que incluso la propia Adara se planteó dejar de lado por un tiempo las redes sociales. Esto finalmente no ocurrió y provocó un efecto revote en ella. Ahora, cuenta con un vlog propio en Mtmad donde, curiosamente, ha contado sin tapujos qué tipo de operaciones estéticas se ha hecho, algo muy comentado en redes, por cierto. La exazafata no parece estar muy orgullosa de su aumento de pecho…

Siguiente: “Me arrepiento muchísimo”