comscore

Exclusiva: el informe sobre Ana María Aldón que lo cambia todo

Ortega Cano no se lo cree. Su mujer, Ana María Aldón ha pasado del casi anonimato a ser una de las concursantes con más protagonismo en Supervivientes. Sin embargo, parece que ahora, su nombre no solo retumba en Honduras. Su enfrentamiento judicial con Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia, le puso contra las cuerdas antes de coger un avión rumbo a los Cayos Cochinos. ¿Tendrá que abandonar el concurso en cuestión de días? Cotilleo.es tiene la última hora de esta pelea judicial que parece no acabar por el momento. Sigue leyendo.

2
El informe que lo cambia todo

> A principios de marzo, se confirmó que Ana María tendría que abandonar Honduras de forma temporal para personarse en su juicio contra el diseñador, el día 26. Lo que nadie esperaba era que el 14 se decretara el estado de alarma y se pausara toda actividad judicial que no se considera esencial. Así, como todos sabemos, Aldón no regresó a España para prestar declaración en sede judicial, aunque se intuía que lo haría más pronto que tarde. Ahora, Cotilleo.es ha podido confirmar, en exclusiva, que el magistrado ha suspendido la vista entre la mujer de Ortega Cano y Emilio Salinas a consecuencia de la crisis del coronavirus.

De este modo, Ana María podrá seguir su concurso con normalidad y no se verá obligada a marcharse de Honduras, al menos hasta que la audiencia así lo decida. Lo cierto es que Aldón se ha estado paseando por la cuerda floja en los últimos días y no son pocos los espectadores dispuestos a castigarla por su actitud hacia Rocío Flores. Ni siquiera la joven la considera ya un apoyo fundamental para ella.

Siguiente: Rocío Flores carga contra Ana María Aldón