comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Exclusiva: En el trabajo no soportan a Alejandra Rubio por su difícil carácter

Alejandra Rubio ha llegado pisando fuerte a los medios. Empezó con su blog y de ahí saltó a la televisión. Paradojas de la vida, solo ha participado en espacios que corren a cargo del responsable de ¡Viva la vida! Ahí colaboran Terelu y su hermana Carmen. Está clarísimo que la hija de Terelu Campos quiere quedarse en televisión. Es dinero fácil y fama. Algo que intentó con las redes sociales pero fracasó. El problema es que a la nieta de María Teresa Campos no la soportan en el trabajo por su complicado carácter. Te lo contamos todo a continuación.

2
El difícil carácter de Alejandra

> Lo cierto es que Alejandra Rubio no tiene buen carácter. En Oh my club, donde ejerce de relaciones públicas, sus compañeros no la soportan. Es altiva, muy creída y soberbia. Se comporta cual diva. Le gusta dejar claro que está a otro nivel. Todo esto hace que nadie se atreva a decirle nada por si acaso. Hace valer su fama de ser hija de quien es. Nada que ver con la normalidad que pregona. Sin duda, esto explicaría la muletilla de Alejandra: “Quieren vivir a costa mía”.

Sin duda, esta Alejandra Rubio recuerda en mucho a Terelu Campos. Quienes conocieron a la presentadora en su época de esplendor, la definen como altiva, creída y soberbia. Los tres calificativos que le achacan a su hija. Está contrastado que Terelu necesita ayuda de cámara para ir a trabajar. Le tienen que aguantar el bolso, encenderle los cigarrillos y llevarle las bolsas. Parece que Alejandra Rubio sigue también su ejemplo en esto.

Siguiente: Lo peor está por llegar para Terelu y Alejandra