comscore

Los escoltas de Cristina y Elena denuncian un grave escándalo que salpica a Casa Real

El país atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes a consecuencia de la propagación del COVID-19. Incluso las más altas esferas se han visto afectadas por la pandemia. De hecho, el personal de Casa Real ha denunciado que corre un grave peligro por culpa del coronavirus. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación

Los escoltas, confinados en un espacio enano

Los escoltas de Cristina y Elena denuncian un grave escándalo que salpica a Casa Real

> El equipo de seguridad de doña Elena es el que peor suerte ha corrido. Lamentan que, al principio, la infanta no seguía las recomendaciones de quedarse en casa y tenían que seguirla allá dónde fuera para velar por su seguridad, exponiéndose a sí mismos al coronavirus. Ahora que por fin se ha confinado en casa, los escoltas denuncian que han de seguir haciendo guardia en pésimas condiciones. “Están todos en una sala a la espera de órdenes. Todos mezclados, en una habitación de unos 10 metros cuadrados donde hay un sofá y una televisión”, explican desde Vanitatis.

Los guardaespaldas de doña Elena confirman que también se les han asignado tareas que escapan de sus funciones, como pasear al perro e incluso “ir a Zarzuela a buscar unos zapatos”. Lo peor, según el equipo de seguridad, es que desde Casa Real “no han aportado soluciones, no se han formado grupos estancos para que al menos no estén todos allí, mezclados. Se podría, además, reducir servicios, no hace falta tener a toda la escolta trabajando, o incluso anularlos unos días”. Cabe señalar que, por su parte, Letizia y Felipe sí han prescindido de algunos escoltas estos días de confinamiento, permitiéndoles pasar esta cuarentena con sus seres queridos.