comscore

María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento

Por mucho que les extrañe, el interés del público corazonero por Alejandra Rubio ha adelantado por la derecha a Terelu Campos, María Teresa y Carmen Borrego. La joven está triunfando en Telecinco, aunque la pequeña Campos no atraviesa por un buen momento. María Patiño ha sido la última en ponerle la puntilla.

Las Campos, siempre en el punto de mira

María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento

> Desde que las Campos dejaran por la puerta de atrás Mediaset, han estado siempre en el punto de mira. Los fichajes de Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva la vida fue un choque de realidad para muchos, aunque sobre todo para sus excompañeros de programa. Los mismos que tardaron segundos en criticarlas. Ellas han aguantado carros y carretas al igual que ahora lo está haciendo Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos.

La joven ha entrado de lleno en el mundo de la televisión, colaborando para Supervivientes. Esto, como era de esperar, ha traído consecuencias buenas y malas para ella. Precisamente esto era el tema por excelencia de la tarde de ayer en Sálvame. María Patiño, una de las colaboradoras que más conoce a las Campos ha puesto la puntilla al peor momento de Alejandra Rubio.

Siguiente: María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento