comscore

La maldición de ‘La Veneno’: drama, enfermedad y malas compañías

A Cristina Ortiz, La Veneno, la descubrieron mientras el equipo de Pepe Navarro grababa un reportaje en una de las zonas marginales de Madrid. Al equipo le sorprendió su belleza y desparpajo. El comunicador vio claro que aquella mujer sería un éxito y la fichó para su programa. Fueron años en que Cristina tocó el cielo. Ganó mucho dinero a la misma velocidad que lo dilapidó. No tuvo buen ojo a la hora de escoger a sus compañeros sentimentales. Uno de ellos fue el causante de que acabara en prisión por estafa. Su figura sigue despertando veneración. El nombre de La Veneno se une ahora a un triste suceso. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

4
Las últimas palabras de La Veneno

> Isabel Torres ha querido despedirse enviando estas palabras a sus seguidores: “Mi cuerpo no está ahora como para poder hacer frente a este éxito tan maravilloso que he esperado toda mi vida. Ahora de lo único que tengo que preocuparme es de poder salir adelante para poder disfrutarlo”. Paradojas de la vida, su experiencia corre paralela a la de la famosa Veneno que acaparó los focos en los ochenta.

La Veneno tuvo el mundo a sus pies. Sin embargo, siempre era víctima de hombres sin escrúpulos. Se le fue la vida buscando el amor. Jamás se sintió querida. Entre enamoramiento y enamoramiento, lo perdió todo, hasta la libertad. Estuvo un largo tiempo en prisión y aquello dejó una huella en su corazón que jamás pudo superar.

 

Siguiente