comscore

Adara da un golpe sobre la mesa y espeta lo más grande contra Gianmarco

No son buenos tiempos para Adara Molinero, y eso que ahora está cerca de su niño, a quién ama con locura. Sin embargo, su relación idílica con Gianmarco parece haberse ido al traste en tan solo unos días. El italiano asegura que el motivo son los cuernos por parte de la ex azafata de vuelo, pero la reprimenda de esta no ha tardado en llegar.  La guerra entre Gianmarco y Adara no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

Adara explota en forma de exclusiva contra Gianmarco

Adara da un golpe sobre la mesa y espeta lo más grande contra Gianmarco

> Aquella relación idílica que se creó en Gran Hermano se ha ido al traste. Así lo cuenta Adara este miércoles en la revista Lecturas, donde ha espetado lo más grande contra el que era su chica ideal hace tan solo unos días. La ex azafata de vuelo no se cree lo que le ha pasado. Según ella, la culpa de la ruptura la tiene Gianmarco. “¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él.

Me va a costar mucho asimilar esto», explica. Para Adara, el italiano era una oportunidad de comenzar una nueva vida, pero se la esfumó de un golpe cuando a Gianmarco, según ella, se le cruzaron los cables. “Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri Fuertes, de Gran Hermano 2017. Cuando nos despedimos me dijo: “A ver si nos vemos”, la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: “Un besito, ciao”. Gianmarco leyó eso y se enfadó”, asegura. Pero lo que pasó después te sorprenderá aún más.

Siguiente: “Hicimos el amor tres veces después de discutir”