comscore
viernes, 1 noviembre 2024

Los hijos del Marqués de Griñón, a tortas con su viuda por la herencia

El marqués de Griñón falleció recientemente a causa del corona virus. Según ha trascendido, Carlos Falcó empezó a sentirse mal y requirió asistencia sanitaria. El marqués se encontraba con su esposa cuando fue trasladado al hospital. Esther Doña también ha sido diagnosticada con el virús, de ahí que no haya podido dar el último adiós a su marido. Lo peor viene ahora. Los hijos del marqués de Griñón están temerosos de que su padre haya modificado el testamento en beneficio de Esther. La guerra ha estallado. Los herederos de Carlos Falcó van a presentar batalla. De momento, ya han movido ficha. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

3
Las concesiones del marqués a sus hijos

> Carlos Falcó y Esther Doña se casaron en 2017 en una ceremonia civil a la que no acudió ninguno de los hijos de él. Tenía cinco, nacidos de sus tres matrimonios anteriores: Manuel, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara. Las fotografías del enlace pudieron verse en el papel cuché dado que la pareja dio la exclusiva a ¡Hola! Fue la propia marquesa de Griñón quien anunció: “Firmé un acuerdo prematrimonial donde queda claro que nuestra relación está basada en el amor mutuo y no en asuntos  materiales”.

Esther también aclaró sobre si tendrían hijos, algo que a Carlos le hacía mucha ilusión: «En nuestros planes no entra tener hijos. No por falta de ganas e ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte”. Doña pronunciaba estas palabras en 2018. Asimismo, aclaraba que la situación con los hijos de su marido estaba bien: “Yo estoy muy feliz por mi marido, porque sé lo importante que son sus hijos para él”.

Siguiente: El marqués, detenido por violencia contra Esther