comscore

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

Ya es oficial: Gianmarco ha acusado a Adara Molinero de ser infiel y han sido muchos los que le han apoyado en la decisión de dejarle de lado. El Maestro Joao, Pol Badía y muchos otros compañeros de edición han mostrado su enfado en las redes sociales tras conocer la deslealtad de la ex azafata de vuelo. Ella aún no ha hablado pues su actitud con respecto a estas circunstancias ha cambiado y mucho. Aunque parece que su forma de ser no ha sido la única cosa en la que ha evolucionado. En Cotilleo.es te mostramos a continuación una imagen de Adara que te dejará de piedra.

El cambio físico de Adara Molinero

Terrible shock al ver esta foto irreconocible de Adara

> Después de protagonizar durante tres meses una historia a tres con Gianmarco y Hugo Sierra en Guadalix de la Sierra, ya nadie se acuerdo de la joven Adara que entraba en la casa de Gran Hermano para cumplir su sueño en la edición 17. De aquello han pasado ya tres años y no solo su forma de ser ha cambiado. Ahora es madre y asegura tener muy claro qué es lo que quiere y que no en cada momento. Hoy, en Cotilleo.es te mostramos una fotografía en la que se ve cómo ex azafata de vuelo ha sufrido un gran cambio físico.

Los rasgos de la cara son ahora mucho más maduros: en esta fotografía se puede ver como la hija de Helena comenzó desde muy joven una etapa mediática que aún, hoy en día, sigue provocando muchas reacciones. En las últimas horas, su deslealtad a Gianmarco le ha convertido incluso en trending topic, provocando la ira de muchos de so seguidores del italiano. Incluso algunos de los que algún día fueron sus amigos, también ha espetado lo más grande de ella. Hablamos de El Maestro Joao. El vidente ha dado su opinión al respecto con unas afirmaciones que nos han dejado literalmente helados.

Siguiente: El Maestro Joao también se posiciona en su contra