comscore
miércoles, 24 abril 2024

Letizia, irreconocible: su nueva cara tras la cuarentena

La reina permanecía confinada en Zarzuela desde el pasado viernes 13 de marzo por la crisis del coronavirus. Tras dos semanas de cuarentena, Letizia ha reaparecido junto a su esposo, el rey Felipe VI, y su rostro lucía bastante diferente. ¿Quieres saber qué le ha pasado y ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de Letizia

Letizia, irreconocible: su nueva cara tras la cuarentena

> Las alarmas empezaron a sonar cuando Irene Montero, la ministra de Igualdad, dio positivo en el test del coronavirus. Letizia y ella coincidieron días antes en unos eventos celebrados por el Día Internacional de la Mujer. A pesar de que la reina no estaba contagiada, los médicos consideraron que sería mejor confinarla durante dos semanas, por si se trataba de un falso negativo en COVID-19. Durante todo este periodo, Ortiz ha permanecido encerrada en un ala del llamado Pabellón del Príncipe, evitando cualquier tipo de contacto humano, incluso con su familia.

El jueves 26 de marzo se cumplió este periodo de cuarentena y Letizia reapareció junto al rey Felipe VI en una videoconferencia con Juan Roig, el presidente de Mercadona. Llamó la atención especialmente el rostro ligeramente desfigurado de la reina. Su cara presentaba un aspecto muy distinto al de la última vez que se la vio en público. ¿Qué le ha pasado? ¿Quieres ver la imagen? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La foto de Letizia desfigurada