comscore

Letizia, irreconocible: su nueva cara tras la cuarentena

La reina permanecía confinada en Zarzuela desde el pasado viernes 13 de marzo por la crisis del coronavirus. Tras dos semanas de cuarentena, Letizia ha reaparecido junto a su esposo, el rey Felipe VI, y su rostro lucía bastante diferente. ¿Quieres saber qué le ha pasado y ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
La foto de Letizia desfigurada

> La reina se ha dejado ver con un rostro más serio de lo habitual. Si bien la ocasión, en plena crisis sanitaria, no es para dar saltos de alegría, algunos señalan que su cara de pocos amigos podría obedecer a un posible retoque estético al que se ha sometido durante su cuarentena. Lo cierto es que, en solo dos semanas, Letizia ha conseguido hacer desaparecer las líneas de expresión bajo sus ojos. Además, su piel luce mucho más tersa y firme que la última vez que se dejó ver en público, en Francia, durante los actos organizados por el Dia Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Algunos usuarios de las redes sociales no han tarado en percatarse de que, muy probablemente, Letizia haya aprovechado su confinamiento para tirar de la toxina botulínica y mejorar su rostro. “Estiramiento facial, vamos, lo que vendría a ser una polioperada”, apuntaba un internauta en su perfil de Twitter. No es la primera vez que Ortiz se somete a una mejora estética durante uno de sus retiros de la vida pública. De hecho, suele hacerlo con bastante frecuencia.

Siguiente: Zarzuela explica la cara desfigurada de Letizia