comscore

Irreconocible: Rocío Flores estalla lo más grande y saca su peor cara en Supervivientes

En Honduras la cosa está que arde. Los concursantes se enteraron hace unos días del panorama por le que atraviesan sus familias en España, pero contra todo pronóstico, se han olvidado de eso y se han centrado al cien por cien en su concurso. Sino que se lo digan a Rocío Flores, que en las últimas horas ha protagonizado un irreconocible momento frente a las cámaras de televisión. Sigue leyendo para conocer más detalles.

2
Muestra su peor cara

> Ni rastro de su madre. Rocío Carrasco le ha importado muy poco la preocupación de su hija y eso ha hecho que Rocío Flores se enfureciera, y qe, sus ataques de ansiedad fueran cada a vez a mayor. Pero en los últimos días, las broncas con sus compañeros le han tenido entretenida aun a riesgo que en el plató le criticaran por querer ser siempre la protagonista. Eso a ella parece que no le importa, al menos no lo suficiente pues en su cabeza ahora está la cosa de lavar su imagen a toda costa. Por eso, ha aprovechado la situación y frente a las cámaras ha espetado cuál es el motivo de su estancia en Honduras.

“Yo estoy aquí porque la imagen que se ha dado de mi en la tele no se corresponde a la realidad. No soy como me pintan que soy, tengo carácter cuando lo tengo que tener, pero nunca ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto a nadie. Mis valores no me los va a cambiar ni la tele ni nadie. Para mí, es tan respetable que alguien quiera dar su opinión públicamente como que dos personas quieran tener intimidad y rajar por detrás. Yo estando en mi casa he tenido que aguantar lo inaguantable. De mi se ha dicho que era violenta, que si tengo un pronto muy mal, que si Dakota a mi lado es un corderito. He estado callada pero llega un momento en que te cansas”, ha espetado. Es evidente que Supervivientes está marcando un antes y un después en su vida y con el último gesto de su madre, más aún.

Siguiente: Rocío Carrasco revienta a Rocío Flores