comscore

Terelu Campos y el drama por el que no levanta cabeza

No son buenos momentos para los españoles. Ni si quiera Terelu Campos que, además de estar confinada en su casa, ha publicado unas palabras que han conmovido a todos sus seguidores. Al parecer, la colaboradora de Viva la vida atraviesa por un momento delicado que, asegura, mejorará en cuento todo esto termine. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo.

María Teresa, ¿incumpliendo las normas?

Terelu Campos y el drama por el que no levanta cabeza

> Siguiendo el protocolo y de forma segura, aprovechando una conexión en directo, Terelu pasaba los auriculares a su madre, no sin antes ponerse los guantes y desinfectarlos. María Teresa quiso empezar sincerándose sobre cómo está viviendo esta complicada situación: “Estoy muy protegida. Algunas veces caigo en el miedo, pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos”, confesó.

La matriarca de las Campos, que se mostró visiblemente emocionada, aseguró que “en un principio estaba confinada en su casoplón de Madrid, pero que, desde hace unos días, se ha instalado en casa de su hija, donde reside desde hace unas semanas. Teniendo en cuenta que aconsejan no abandonar el domicilio ni trasladarse a una segunda residencia, muchos se han preguntado en las redes sociales si María Teresa Campos habría podido incumplir las normas trasladándose en casa de una de sus hijas.