comscore

Rocío Flores se olvida de Rocío Carrasco y la hunde con un desgarrador testimonio

Rocío Flores cada vez lleva peor eso de estar lejos de su familia. Consciente de todo lo que está sucediendo en España, la hija de Antonio David está muy preocupada y ha protagonizado un desgarrador testimonio que, sin duda, hundirá a su madre, Rocío Carrasco, que desde España, está al tanto de todo lo que sucede en Honduras. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El desgarrador testimonio de Rocío Flores

Rocío Flores se olvida de Rocío Carrasco y la hunde con un desgarrador testimonio

> Rocío Flores se ha olvidado de su madre para centrarse en los suyos de siempre: su padre y sus dos hermanos, de quienes dice son «su prioridad y lo más importante». La joven ha sorprendido a todos con sus palabras hacia ellos, y es que, tal y como ella confesó recientemente, «es la primera vez que se separa de su familia».

Cuando uno de los redactores del programa le preguntó cuál era el momento más positivo de su vida, esta respondió lo siguiente: «El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida», confesó, haciendo alusión al crítico momento que vivió con su madre, Rocío Carrasco quien parece que no deja las puerta abiertas a una reconciliación con la joven. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: madre e hija, una historia sin final feliz