comscore

Sofía Suescun protagoniza un duro enfrentamiento y la lía parda

Supervivientes se ha convertido en la salvación de muchos. Obligados a quedarse en casa, miles de telespectadores enciende la televisión a las diez de la noche para olvidarse de la pandemia del coronavirus y ver a los celebrities pelearse por un trozo de comida. Sin embargo, la noche de ayer en el plató del reality la protagonizó Sofía Suescun y Gloria Camila. Ambas se han enfrentado de nuevo y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de hacerlo estallar. La guerra ha comenzado de nuevo.

La pelea no termina

Sofía Suescun protagoniza un duro enfrentamiento y la lía parda

> Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se vieron las caras por primera vez hace ya varias semanas en el plató de Supervivientes. “¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo”, dijo Jorge Javier Vázquez a Gloria nada más empezar la primera gala. El catalán provocó un acercamiento entre las dos, pero lejos de producirse, la tensión estalló entre ellas en cuestión de segundos. “Yo nunca he tenido nada en contra tuya”, le espetó Suescun a Gloria Ca. La hija de Rocío Jurado no quiso entrar en el juego, pero sí dejó clara su realidad: “Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito”.

Aun y todo, Sofía no perdió esa sonrisa irónica que le sale cada vez que se produce una situación de tensión. La joven se mostró con una actitud bastante descafeinada y fue Gloria la que tomó las riendas de la conversación. “Sigues viviendo en el rencor y lo estás demostrando”, dijo la de Pamplona. Sea como fuere, está claro que nunca de las dos tiene intenciones de firmar la paz y de llevarse bien, aunque en el caso de la hija de Ortega Cano concluyó la conversación con un zasca en toda regla: “No tengo nada que hablar con ella y el pijama, se lo regalo”. Pero quien pensara que las trifulcas se iban a quedar ahí, está muy equivocado. La historia se ha vuelto a repetir hace tan solo unas horas. Sofía Suescun y Gloria Camila se han vuelto a enzarzar en pleno directo.

Siguiente: «Como no tiene abucheos se viene arriba»