comscore

Bombazo: María Patiño, detenida por la policía en plena calle

María Patiño se ha enfrentado a una tensa situación policial. Las autoridades están multando a todo aquel que incumple las estrictas medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno. Si quieres saber lo que le ha sucedido a la colaboradora de Sálvame, continúa leyendo.

Detenida por la policía

Bombazo: María Patiño, detenida por la policía en plena calle

> La colaboradora de Sálvame ha contado este jueves que la policía le paró cuando se dirigía a su domicilio después del trabajo: «Me pidieron mi acreditación de la productora para certificar que estaba trabajando. El agente me dijo: ‘Sé que vienes de Telecinco, pero ¿cómo sé que vas a tu casa?'», le dijo el agente. Patiño, por su parte, aclaró que le fue muy complicado justificar dónde está su residencia, ya que se ha mudado hace poco tiempo y su nueva vivienda no aparece en el dni.

«Tuve suerte y la policía quiso pasar por alto esta situación. Me dijeron que tenía que aportar la documentación, en caso contrario la multa que me pondrían sería de 1.500 euros», confesó la protagonista. Nadie se escapa de los controles, ni anónimos ni famosos. Por suerte, la colaboradora ya no tendrá problemas, pues lleva el certificado de empadronamiento con ella, en su coche.

Siguiente: el coronavirus llega a casa de María Patiño