comscore

Insólito: Rocío Carrasco da un paso al frente y pone todo patas arriba

Muchos creían que esta edición de Supervivientes no superaría los datos de audiencia de la edición anterior, más que nada porque Isabel Pantoja ya no está en Honduras. Pero nada más lejos de la realidad. Los concursantes saben de la existencia de la pandemia por la que atraviesa España y esta ha hecho que algunos de ellos pidan a gritos saber de sus familiares. Es el caso de Rocío Flores que, lleva años sin hablar con su madre y ahora solo quiere saber cómo está. ¿Sabe Rocío Carrasco del grito de auxilio de su hija? En Cotilleo.es sabemos como ha reaccionado la hija de la más grande a esto.

5
Antonio David, cabreado con Telecinco

antonio-david amenaza a rocio carrasco

> Es la primera vez que esto sucede. Supervivientes es uno de los realities más complicados y uno de los más llamativos de Telecinco. ¿Quién le iba a decir al ex guardia civil que tendría que sentarse cada jueves en el plató de televisión para defender a su hija? Antes de llegar a Honduras, Rocío Flores aseguró que, lo más importante para ella era su padre, Olga, y sus dos hermanos. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido comprobar que la niña también necesita saber de su madre, aquella que por cierto ha pasado de sus plegarias. Pero era evidente que Carrasco no se iba a salir con las suyas porque, ante su silencio, Antonio David ha reaccionado.

El ex guardia civil no estaba para nada de acuerdo con que los concursantes de Supervivientes, en concreto su niña, se enterasen de que España atraviesa por una pandemia. Por eso, nada más ver las lágrimas de su niña en directo miró a una cámara y espetó lo más grande: “No estaba de acuerdo con que se les dijera algo a los concursantes de esto. Puede desestabilizar mucho el concurso de algunos de ellos”. ¿Podrá Rocío pasar página y centrarse solamente en buscar comida y sobrevivir? En la última gala fuimos testigo de su reacción al no saber nada de su madre. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Rocío Flores reacciona al pasotismo de Rocío Carrasco