comscore

Bombazo: Henar Ortiz revienta a Letizia tras los escándalos del rey Juan Carlos

La Corona está sumida en una tremenda polémica. El rey Felipe se ha visto obligado a renunciar a la herencia de su padre, el rey Juan Carlos I, y retirar su asignación presupuestaria de Casa Real por el escándalo de su cuenta suiza. En medio de toda esta tormenta, la tía de Letizia, Henar Ortiz, ha estallado contra Zarzuela y deja en muy mal lugar a toda la familia Borbón, incluida su propia sobrina. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La tía de Letizia revienta a la Corona

Bombazo: Henar Ortiz revienta a Letizia tras los escándalos del rey Juan Carlos

> La ciudadanía está que trina con todo este asunto, y no es para menos, teniendo en cuenta que la institución que ostenta la jefatura del Estado ha traicionado la confianza de todos los españoles. El ambiente está bastante caldeado, y no es extraño toparse en las redes sociales con miles de comentarios que critican a la Corona. Lo raro ha sido que incluso Henar Ortiz, la tía de Letizia, ha cargado contra Zarzuela. “Ni Cristina sabía de los Pufos de Urdangarín ni Felipe de los chanchullos de Juan Carlos. En esa familia cada uno va a lo suyo y ninguno se entera de ná”, rezaba un tweet que la cuñada del rey ha compartido en su cuenta personal.

A modo de ironía ha dejado ver que don Felipe no es tan inocente como parece y que estaba al tanto de los tejemanejes económicos de su padre. Se intuye así que solo ha renunciado a su herencia millonaria porque el escándalo se ha destapado, en un intento de lavar su imagen para salvar su reinado. Pero, ¿qué hay de Letizia? ¿Estaba ella al tanto de todo este engranado? Los que la conocen lo tienen claro, y hasta su familia considera que tiene pleno conocimiento de lo que se hace o deja de hacerse en Palacio.

Siguiente: El papel de Letizia en esta polémica