comscore

Bombazo: Henar Ortiz revienta a Letizia tras los escándalos del rey Juan Carlos

La Corona está sumida en una tremenda polémica. El rey Felipe se ha visto obligado a renunciar a la herencia de su padre, el rey Juan Carlos I, y retirar su asignación presupuestaria de Casa Real por el escándalo de su cuenta suiza. En medio de toda esta tormenta, la tía de Letizia, Henar Ortiz, ha estallado contra Zarzuela y deja en muy mal lugar a toda la familia Borbón, incluida su propia sobrina. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El mayo escándalo de don Juan Carlos

Bombazo: Henar Ortiz revienta a Letizia tras los escándalos del rey Juan Carlos

> Desde hace semanas conocemos que las autoridades suizas estaban investigado al monarca abdicado por una cuenta vinculada a una entidad offshore bastante sospechosa. El asunto ya levantaba ampollas entre buena parte de la ciudadanía, pero el verdadero escándalo para la Corona llegaba el pasado fin de semana, en plena crisis del coronavirus, cuando el diario británico The Telegraph descubrió que don Felipe VI también era beneficiario de esa fundación que manejaba cifras millonarias.

Para intentar lavar su imagen, el rey se ha desentendido de la cuenta y ha renunciado a la herencia de su padre. Además, ha retirado la partida presupuestaria de Casa Real a don Juan Carlos I, apartándolo definitivamente de la Corona. Sin embargo, cabe preguntarse por qué don Felipe VI ha esperado hasta este momento para renegar de la entidad, cuando se sabe que tenía conocimiento de su papel como beneficiario desde el año pasado. Por si todo esto no fuera suficiente, ahora la tía de Letizia se ha revelado contra Palacio, y ha dejado en muy mal lugar a toda la familia, incluida su sobrina. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La tía de Letizia revienta a la Corona