comscore

La infanta Elena entra en cólera: sus hijos la lían tras ir a un acto de VOX

El cuarto y la quinta en la línea de sucesión al trono han protagonizado diferentes escándalos en los últimos meses. Zarzuela se ha cansado de la polémica actitud de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y ha exigido a su madre, la infanta Elena, que ponga cartas en el asunto. Las primeras consecuencias de este rapapolvo real ya se hacen notar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena y doña Letizia, enfrentadas por un hombre

La infanta Elena entra en cólera: sus hijos la lían tras ir a un acto de VOX

> Algunas fuentes cercanas a Zarzuela aseguran que la reina no lo tuvo fácil cuando llegó a la Familia Real. La mayor parte de los Borbones no la miraban con buenos ojos a la pareja de don Felipe, y por lo visto solo encontró apoyo en Jaime de Marichalar, que por aquel entonces todavía era esposo de doña Elena. De hecho, él fue un pilar fundamental para doña Letizia cuando pasó por uno de los peores momentos de su vida: el suicidio de su hermana Érika Ortiz.

Letizia le estaba tan agradecida que no dudó en ponerse de parte de Marichalar cuando se divorció de doña Elena de Borbón, dos años después de anunciar su “cese temporal de la convivencia”. La infanta se tomó la postura de su cuñada como una especie de traición, y desde entonces cruz y luz. La hermana mayor del rey Felipe VI es de las de ‘o estas conmigo, o estás contra mí’.