comscore

Estalla la guerra: Sofía Suescun machaca a Gloria Camila y destapa sus secretos familiares

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a estar en boca de todos. Los tortolitos la han tomado contra Gloria Camila y toda su familia, y no han dejado títere con cabeza hablando de intimidades, planes de futuro y secretos del clan Ortega Cano. ¿Quieres descubrir todos estos secretos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra entre Sofía y Gloria Camila

Estalla la guerra: Sofía Suescun machaca a Gloria Camila y destapa sus secretos familiares

> El motivo de esta guerra tiene nombre y apellido, se llama Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila Ortega y actual novio de Sofía Suescun. Recordamos que la ganadora de dos realities comenzó las provocaciones por lucir orgullosa un pijama de rayas. «¿Tú hablas de provocación cuando te pusiste el pijama de Gloria para salir en el vídeo de presentación de Kiko?», dijo la prima de Gloria Camila, Rocío Flores.

Esto fue a más y la guerra pasó a las redes sociales, lanzándose todo tipo de ataques e indirectas. Una imagen que subió Rosa Benito junto a Gloria Camila terminó de incendiarlo todo y, a partir de ahí, cada vez que están cara a cara en un plató de televisión, la pelea continúa.

Siguiente: Planes de boda y de paternidad