comscore

Una jueza machaca a Antonio David Flores en favor de Rocío Carrasco

Rocío Flores no salió muy bien parada de la batalla judicial que emprendió contra su madre hace ocho años. La joven fue condenada por varios delitos, pero no fue la única que pagó las consecuencias de aquella paliza que propinó a Rocío Carrasco. El fallo de la jueza también afectó a Antonio David, su padre. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Una jueza machaca a Antonio David Flores

Una jueza machaca a Antonio David Flores en favor de Rocío Carrasco

> Rocío Flores y su madre no volvieron a verse frente a frente desde aquel viernes negro. La joven se mudó a casa de su padre, quien se hizo con la completa custodia de la entonces menor. Una vez su hija se encontraba bajo su techo, el ex guardia civil solicitó a Rocío Carrasco una pensión de manutención que Vanitatis considera “desorbitada”, pero se topó con la negativa de la magistrada que llevaba el caso. “Rocío Flores fue condenada como autora responsable de un delito de maltrato habitual, sentencia ratificada por la Audiencia Provincial de Madrid. Por ello entiendo que Rocío hija ha cometido falta de las que dan lugar a desheredación, por lo que cabe entender por extinguida la obligación de pago”, señaló la jueza, tal y como ha podido saber el portal citado anteriormente.

Rocío Carrasco quedó, entonces, exenta de la responsabilidad de hacer llegar a Antonio David una manutención en favor de su hija. De hecho, es el ex guardia civil quien podría ser condenado por un delito de insolvencia punible, por no ingresar la pensión de sus hijos cuando todavía vivían con su madre. El malagueño se declaró incapacitado económicamente para afrontar estos pagos, pero se sabe que en aquellos años generó tamaños beneficios a pase de exclusivas y entrevistas en platós de televisión. Una vez más, la situación ha dado un giro de tuerca en favor de la primogénita de la Jurado.

Siguiente: Peligra la herencia de Rocío Flores