comscore

Rocío Flores: «Mi madre me agarró del pelo y me arrastró por el suelo»

El verano de 2012 marcó un antes y después en la vida de Rocío Carrasco y de su hija, Rocío Flores. La concursante de Supervivientes 2020 la emprendió a golpes contra su madre, Rocío Carrasco, y la Fiscalía de menores quiso condenarla por un incidente con un cuchillo. Para colmo, este miércoles sale a la luz un nuevo episodio, que narra desde “amenazas de muerte” a tirones de pelo en plena calle. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
La versión de Rocío Carrasco y su verdad

> La ex de Antonio David afirmo entonces que “es cierto que ambas discutieron en la cocina por una pieza de fruta, y que en ese momento su hija le cruzó la cara de un bofetón, comenzando a agredir la menor a su madre mediante puñetazos y tortazos, declarando la Sra. Carrasco que ella se cubrió mientras su hija la agredía a ella, que la menor comenzó a chillar, la tiró al suelo y le propinó diversas patadas en la pierna».

«Declaró en sede judicial la denunciada que su hija fue hacia la puerta de la casa. Que ella la siguió y una vez allí la volvió a tirar al suelo y le volvió a propinar patadas, y añadió que su hija le falta al respeto, la insulta y la amenaza desde hace tiempo, presentando así una versión de los hechos totalmente distinta a la facilitada por su hija, de 15 años de edad”. Una prueba que, sin duda, deja en muy mal lugar a Rocío Flores. Su pasado más amargo ocupa ahora la actualidad de la prensa del corazón. ¿Veremos a madre e hija hablar del tema en televisión?

Siguiente