comscore

Letizia, devastada: su propio padre la traiciona en su peor momento

La reina atraviesa un momento bastante complicado. Por una u otra razón, siempre acaba convirtiéndose en protagonista absoluta de la última polémica que sacude Zarzuela. Para colmo, doña Letizia ha de hacer frente ahora a una inesperada traición que le ha llegado de su propio padre. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El padre de Letizia, víctima de una estafa

> En los últimos años, Internet se ha convertido en un escenario perfecto para que los malhechores den rienda suelta a su imaginación y desarrollen todo tipo de estafas. Todo el mundo es susceptible de sufrir estos engaños, incluso el suegro del rey Felipe VI. Así lo ha confirmado el propio Jesús Ortiz a través de su cuenta de Twitter: “Aviso a navegantes y policía, he recibido un correo simulando ser de Netflix que me pedía datos de tarjeta bancaria con la excusa de ‘actualización de datos’. Es ‘phishing’ bastante bien hecho”. Se trata de una técnica por la que el delincuente se hace pasar por una compañía o entidad de confianza para su víctima, con la que se pone en contacto para solicitar datos privados.

Las autoridades llevan tiempo detrás de estos estafadores que se hacen pasar por la plataforma de vídeo bajo demanda, pero todavía no han conseguido dar con ellos. Por fortuna, el padre de Letizia no cayó en la trampa y quiso poner en aviso a todos los seguidores de su cuenta de Twitter.