comscore

La infanta Elena está de celebración: Froilán y su novia, Mar Torres, se separan

Era un asunto que le quitaba el sueño, pero ya no tendrá de qué preocuparse. La infanta Elena no veía con buenos ojos la relación sentimental entre su hijo, Froilán, y Mar Torres, una joven murciana muy predispuesta a la exposición mediática, y por fin ha logrado separarlos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán y Mar Torres se separan

La infanta Elena está de celebración: Froilán y su novia, Mar Torres, se separan

> Tal y como anunció la joven, recientemente se ha trasladado a su ciudad natal para iniciar una nueva andadura profesional en la Universidad de Murcia. “Es mi primer día de trabajo y estoy súper contenta. He venido a hacer prácticas a un laboratorio de plantas», confesó Mar Torres en su cuenta de Instagram. De este modo, la pareja ha puesto tierra de por medio en su relación. Concretamente, más de trescientos ochenta kilómetros que los separan. De momento, no ha trascendido a los medios si esta distancia ha significado también el fin de su romance, o si como ya hicieron en su día, se darán una oportunidad a pesar de la lejanía.

De una forma u otra, doña Elena de Borbón no puede disimular su alegría. La chica que llevó a Froilán a protagonizar todos los titulares de la prensa del corazón ha dejado atrás la capital, y con ella se despide también del hijo de la infanta. La predisposición de Mar Torres a ser el centro de atención no casa con la discreción que se exige desde Casa Real, y la murciana ya ha protagonizado numerosos escándalos que no han sentado nada bien en Palacio.

Siguiente: Mar Torres se pelea en plena calle