comscore

Tiembla, Miriam Saavedra: su mayor enemigo regresa a España dispuesto a todo

Son ya varias semanas las que Miriam Saavedra lleva sin aparecer en televisión. La peruana decidió centrarse en sus estudios de interpretación, pero parece que un giro radical en Telecinco podría ponerle de nuevo en la palestra. ¿De qué se trata? A continuación, te lo explicamos.

¿Será el motivo por el que Carlos Lozano regrese a la televisión?

Tiembla, Miriam Saavedra: su mayor enemigo regresa a España dispuesto a todo

> Desde que decidió entrar a Gran Hermano VIP, la imagen de Carlos Lozano cambió por completo para los telespectadores de Telecinco. Hubo un tiempo en el que se convirtió en uno de los presentadores con más prestigio en la televisión española. Más tarde, la fama se le acabó y con ello los programas que presentaba. Por eso, tras años desaparecido, entró como VIP de uno de los realities con mayor audiencia y más destructivo del momento. Su papel como presentador se modificó de tal manera que hasta hace unos meses, se transformó junto a la que era su pareja, Miriam Saavedra, en un personaje muy llamativo del mundo del corazón.

Después de aquello, viajó a Honduras y tras salir expulsado con un porcentaje bastante alto de Supervivientes, decidió tomar las riendas de su vida. Acabó su relación con Miriam Saavedra y aunque muchos piensan que esto no es más que un bulo, la última decisión del presentador nos ha dejado de piedra. Al parecer, Carlos Lozano se ha comprado una casa en la capital madrileña, cerca del retiro, donde empezará una nueva vida de soltero y sin aparentes dolores de cabeza. Al parecer, el presentador es tan feliz en la capital que ya se le ha dejado ver en las discotecas con una buena compañía.