comscore

Tiembla, Miriam Saavedra: su mayor enemigo regresa a España dispuesto a todo

Son ya varias semanas las que Miriam Saavedra lleva sin aparecer en televisión. La peruana decidió centrarse en sus estudios de interpretación, pero parece que un giro radical en Telecinco podría ponerle de nuevo en la palestra. ¿De qué se trata? A continuación, te lo explicamos.

Su mayor enemigo regresa a la televisión

Tiembla, Miriam Saavedra: su mayor enemigo regresa a España dispuesto a todo

> Miriam Saavedra, en su corta carrera televisiva, ha conseguido ganarse a muchos enemigos, pero ninguno como el que está a punto de enfrentarse. Desde que Carlos Lozano y Miriam Saavedra decidieran tomar caminos separados, ninguno de los dos ha vuelto a trabajar en televisión. Sin embargo, la última decisión de la cadena podría ponerles de nuevo en la palestra. La próxima edición de Supervivientes está a punto de empezar y el último fichaje confirmado les ha dejado con la boca abierta. Hablamos de Antonio Pavón, el torero peruano que aseguró tener algo con Miriam Saavedra mientras esta mantenía una relación sentimental con Carlos Lozano.

Él vive en Perú, pero nada más recibir la oferta de la productora, ha tomado un vuelo dirección Madrid. De hecho, en sus redes sociales ya se ha encargado de informar a sus seguidores de que se encuentra visitando los lugares más recónditos de la capital madrileña. ¿Qué tendrá que decir Miriam Saavedra y Carlos Lozano de todo esto?

Siguiente: Miriam Saavedra, capaz de agarrarse a un clavo ardiendo