comscore

Letizia, al descubierto tras su última cena con Joaquín Sabina

El país entero está pendiente del cantante, que ha sido operado de urgencia tras caer del escenario durante un concierto. Los seguidores de Joaquín Sabina están consternados, entre los que se encuentra la reina Letizia, que conoce al artista desde hace unos cuantos años. Los detalles de su encuentro han visto la luz, y de seguro que no dejan indiferente a nadie. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Cuando Sabina sacó de quicio a Felipe

> El cantante y los entonces príncipes de Asturias hicieron muy buenas migas durante aquella primera reunión, tanto que quisieron repetir. En esta ocasión, se citaron en casa de Sabina, y don Felipe se encontró con una tremenda sorpresa nada más llegar al salón donde cenarían: una bandera republicana. ‘No queda otra’, pensaría el aspirante a rey de España antes de sentarse a la mesa, peor lo peor estaba por llegar. Joaquín empezó a leer su Ripiado de Palacio, un poema satírico sobre la realeza y los Borbones. Al hijo de don Juan Carlos no le hizo ni pizca de gracia, pero su esposa parecía encantada, según el propio artista. “La Leti reaacionó muy bien. El príncipe, que está más investido de su responsabilidad, soltó una carcajada sólo una vez. Cuando dije: “Rostropovich mola mazo”. Porque el príncipe debe de estar de Rostropovich hasta la polla. Leti estaba encantada con todo y la conversación fue realmente estupenda”, recuerda en su libro.

Por si todas estas no fueran anécdotas suficientes, todavía queda la más rocambolesca de todas: Letizia deslumbró con su sentido del humor a Sabina, con quien compartió un chiste sobre ella misma bastante subido de tono… ¿Quieres saber de qué broma se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El chiste subido de tono de Letizia