comscore

Karelys se toma la revancha y planea su venganza contra Eva González

La joven canaria puso contra las cuerdas al matrimonio formado por la presentadora y el torero. Cuando parecía que las aguas habían regresado a su cauce, Karelys Rodríguez ha vuelto como un terremoto dispuesta a sacudir la vida de Eva González. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los planes de Karelys contra Eva

Karelys se toma la revancha y planea su venganza contra Eva González

> Tras descubrirse que pactó con el fotógrafo la toma de las imágenes en las que paseaba con Cayetano por la capital británica, la canaria desapareció del mapa y dio un respiro al matrimonio, que solo quería terminar con el circo mediático que se formó a su alrededor. Sin embargo, Karelys podría estar a punto de regresar por todo lo alto, reavivando así una polémica que trae de cabeza al torero y a su esposa. Según se desliza desde Es la mañana de Federico, los rumores de que la joven podría formar parte de la tanda de concursantes de la nueva edición de Supervivientes cobran más fuerza a medida que pasan los días. Su presencia en el reality show no haría más que volver a empujar a la palestra al diestro y a Eva González, que no ven el día en que todo este termine de una vez por todas.

Pero el nombre de Karelys no es el único que suena como posible concursante, sino que se baraja la posibilidad de otro fichaje a la altura de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. El periodista Daniel Carande tiene claro de quién podría tratarse. ¿Quieres descubrir el nombre de la celebridad que se coronaría como la guinda del pastel del reparto de esta edición? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El fichaje estrella de Supervivientes 2020