comscore

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

Que tiemble Karelys Rodríguez. La supuesta amiga especial de Cayetano Rivera, con quién habría tenido un affaire hace unas semanas en Londres, ha sido desenmascarada. Una conocida revista del corazón le ha destapado, publicando los mensajes que la abogada mandó a un fotógrafo para organizar el montaje. Eva González, que siempre se ha mantenido en silencio ante los medios de comunicación, ha dicho basta. La presentadora ha dado un golpe sobre la mesa.

Una foto con mucho sentimiento

Ver esta publicación en Instagram

🎠

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

> Eva González se ha convertido con esfuerzo y profesionalidad en una de las presentadoras con mayor repercusión en España. Su mejor momento en televisión llegó con su trabajo en Masterchef y culminó con su fichaje en La Voz. Ahora, se encuentra inmersa en la nueva edición de este programa que le ayuda en su día a día a despejarse de los rumores de infidelidad en el que su pareja y padre de su primer hijo, Cayetano Rivera, se encuentra inmerso.

Ella se ha mantenido siempre en silencio, pero en las últimas horas ha dado un golpe en la mesa y lejos de dar declaraciones para hacer crecer más los rumores, ha publicado una fotografía en sus redes sociales con la que ha dejado muy claro cuál es su objetivo primordial: la unidad familiar. Sin embargo, esta pesadilla que parece perseguir a la periodista no parece esfumarse, al menos, por el momento. ¿Podría Karelys ir a Supervivientes?

Siguiente: Karelys Rodríguez, ¿concursante de Supervivientes?