comscore

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

Que tiemble Karelys Rodríguez. La supuesta amiga especial de Cayetano Rivera, con quién habría tenido un affaire hace unas semanas en Londres, ha sido desenmascarada. Una conocida revista del corazón le ha destapado, publicando los mensajes que la abogada mandó a un fotógrafo para organizar el montaje. Eva González, que siempre se ha mantenido en silencio ante los medios de comunicación, ha dicho basta. La presentadora ha dado un golpe sobre la mesa.

Eva González da el golpe definitivo

Terelu Campos

> Para Eva González, el comienzo del 2020 está siendo muy complicado. La presentadora tuvo que hacer frente a un mes de diciembre donde los rumores y las polémicas rodeaban y hacían peligrar su matrimonio. Después de que saliera a la luz una supuesta infidelidad del torero durante un viaje a Londres, Cayetano Rivera y Eva no tuvieron más remedio que proteger su unidad familiar confiando en la justicia. Una situación que se ha ido complicando a lo largo de estas semanas, pues una nueva publicación de una conocida revista devolvía al foco mediático a la pareja.

Sin querer entrar en valoraciones, Eva siempre se ha mantenido al margen de esta situación, mostrando en cada una de sus apariciones públicas la mejor de sus sonrisas. En la última rueda de prensa de La Voz ya pudimos verla radiante, demostrando que es toda una profesional. Pero en las últimas horas, la periodista ha dado un golpe definitivo con el que ha acabado definitivamente con todos los rumores. ¿Qué ha hecho la periodista? Que tiemble Karelys Rodríguez.

Siguiente: Eva González publica una foto y detona la bomba