comscore

El golpe definitivo de Bigote Arrocet que hace temblar a María Teresa

La entrevista de María Teresa Campos en Sábado Deluxe sigue dando qué hablar. Las lágrimas tras su ruptura con Bigote Arrocet han provocado que el humorista se haya visto obligado a responder a la veterana comunicadora en riguroso directo. Estad muy atentos a sus declaraciones porque pueden marcar un antes y después en su historia de amor y desamor.

María Teresa Campos se hunde

El golpe definitivo de Bigote Arrocet que hace temblar a María Teresa

> La periodista regresaba a Telecinco el pasado sábado después de casi tres años sin pisar Mediaset. ¿El motivo? Su reciente ruptura con Bigote Arrocet. María Teresa Campos quiso narrar en primera persona algunos detalles de cómo tuvo lugar la separación: “Teresita, me voy”. Eso fue lo último que dijo Edmundo antes de mandar el ya famoso WhatsApp con el que finiquitó su relación.

“He perdido al hombre de mi vida. Lo he pasado muy mal. Me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar”, explicó hace unos días visiblemente emocionada. María Teresa se abrió en canal con Jorge Javier y confesó todos sus miedos: “Tenía mucho miedo de que me diera una depresión, pero no me ha dado y no me va a dar”. Ante la duda de una posible reconciliación, María Teresa ha respondido alto y claro: “No lo sé”. Sin embargo, y pese a su silencio en las últimas semanas, Bigote ha hablado este lunes, y ha dado algunas pistas sobre cómo será a partir de ahora su relación con la presentadora. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: la respuesta de Bigote Arrocet