comscore

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

Que tiemble Karelys Rodríguez. La supuesta amiga especial de Cayetano Rivera, con quién habría tenido un affaire hace unas semanas en Londres, ha sido desenmascarada. Una conocida revista del corazón le ha destapado, publicando los mensajes que la abogada mandó a un fotógrafo para organizar el montaje. Eva González, que siempre se ha mantenido en silencio ante los medios de comunicación, ha dicho basta. La presentadora ha dado un golpe sobre la mesa.

¿Irá Karelys a Supervivientes?

El golpe definitivo de Eva González a la amiga especial de Cayetano Rivera

> Teniendo en cuenta que su círculo más íntimo asegura que quiere ser influencer y famosa a toda costa, no sería una opción descabellada, y cabe barajar la posibilidad de que Karelys Rodríguez pueda dar el salto a un reality muy pronto. Y, por qué no, Supervivientes sería la opción perfecta, aunque apenas quedan tres semanas para que dé comienzo el reality más aventurero de Telecinco. La cadena podría apostar por ella sin que nada se lo impida. De hecho, su mayor enemiga, Eva Gónzalez, está en la competencia, al frente de La Voz, que se emite en Antena 3.

Ni Cayetano ni nadie podría parar su salto a la televisión, a sabiendas de que tanto Cayetano como Eva podrían salir mal parados por todo lo que ella pueda contar públicamente. Sea como sea, estamos seguros de que Cayetano se siente traicionado por la que consideraba su amiga. ¿Tomará algún tipo de medidas el torero? Con el tiempo lo sabremos todo.