comscore

Toño Sanchís revienta a Mila Ximénez con un dato demoledor

Desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP, Mila Ximénez se ha convertido en un reclamo para los medios de comunicación de la prensa rosa. Ella está encantada, pero parece que su castillo de naipes se ha desmoronado después de hacerse viral un vídeo en el que Toño Sanchís descubre todas sus mentiras. Te quedarás helado cuando te enteres.

El pasado le juega una mala pasada

Toño Sanchís revienta a Mila Ximénez con un dato demoledor

> Nunca hubiéramos imaginado que Mila Ximénez dijera sí a participar en la séptima edición de Gran Hermano. Su fichaje fue muy sorprendente para los telespectadores, los mismos que se quedaron atónitos al ser testigos de los problemas personales que la colaboradora explicaba en Guadalix de la Sierra y que jamás antes habían salido a la luz. Esto supuso un antes y un después en su vida pública pues, a partir de entonces, la Mila Ximénez celosa de su vida privada se ha convertido en una colaboradora capaz de hablar sin reparo de los detalles más recónditos de su vida no pública.

Tras salir de GH, han sido muchos los seguidores de este espacio que han indagado en su pasado, entre ellos, Toño Sanchís. El representante, que no guarda un buen recuerdo de Telecinco ni de los colaboradores de Sálvame, ha recuperado un vídeo en el que Mila Ximénez queda totalmente al descubierto. A continuación, desenmascaramos a la madre de Alba Santana.

Siguiente: Mila Ximenez, retratada