comscore

La exigencia de Rocío Flores para ir a Supervivientes pone en apuros a Telecinco

Quién le iba a decir a Rocío Flores que su vida iba a cambiar tanto en cuestión de días. De estudiante de diétetica y nutrición a concursante de Supervivientes 2020. Ya se ha rumoreado sobre su caché, ni más ni menos que 30.000 euros a la semana pero, lo que nos ha dejado literalmente de piedra ha sido la petición expresa que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, ha pactado con Telecinco. A continuación, todos los detalles.

Un fichaje con estrictas condiciones

La exigencia de Rocío Flores para ir a Supervivientes pone en apuros a Telecinco

> Parece que Rocío Flores quiere llegar a Honduras por todo lo alto. Es el primer fichaje en confirmarse, y, después de rumorearse la cifra que cobrará a la semana, son muchos los que esperan que dé todo de ella para ganar el concurso. Ni más ni menos que 30.000 euros semanales. Pero, el precio no es lo único con lo que ha negociado. Al parecer, Rocío tiene muy claro cuáles son las pautas a seguir para que la veamos en bañador, sin comida y sin refugio durante tres meses.

Según el medio de comunicación Look, la joven habría hecho una petición por contrato para que su padre fuera su máximo defensor en todos los programas de la cadena. Una exigencia que se hará realidad en tan solo unas semanas. Vamos, que quien pensara que era el principio del fin para Antonio David Flores está muy equivocado y eso que, en los últimos días, su puesto de trabajo en Sálvame se ha visto afectado por serios problemas de salud.

Siguiente: La peor pesadilla de Antonio David Flores