comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Una íntima amiga de la reina Letizia se divorcia después de once años de casada

No corren buenos tiempos para una conocida presentadora de Telecinco, quien a su vez es amiga de la reina Letizia. La persona en cuestión se separa de su marido tras casi once años de matrimonio y dos hijos en común. Una complicada situación que superará con el paso del tiempo. Te desvelamos de quién se trata, a continuación.

Letizia y sus amigas periodistas

Una íntima amiga de la reina Letizia se divorcia después de once años de casada

> Su apretada agenda de consorte apenas le deja tiempo para cuidar sus amistades y dedicarse a su vida social. Sin embargo, Ortiz conserva un buen séquito de colegas de su época como periodista, dispuestas a dar la cara por ella siempre que sea necesario. Solo hace falta recordar el rifirrafe con su suegra al acabar la misa de Pascua en la Catedral de Palma. “Creo que no se mide con el mismo rasero a la reina Letizia que a la reina Sofía. Creo que tiene que ver con cierto clasismo”, espetó Inma Aguilar, íntima de la soberana, en El círculo. Pero no fue ella la única en defender a la asturiana, sino que varias compañeras han demostrado su lealtad dedicándole muy buenas palabras en público.

“Estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares”, apuntó Sonsoles Ónega, otra de las que conforman el círculo íntimo de Letizia. ¿Será la famosa presentadora de Ya es Mediodía la persona que acaba de anunciar su divorcio? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Sonsoles Ónega se divorcia