comscore

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

Hubo un tiempo en el que Adara Molinero, después de participar en la edición anónimo de Gran Hermano, desapareció mediáticamente. Pero eso ya es pasado porque, desde que entró en GH VIP 7 y protagonizó un juego a tres en Guadalix de la Sierra, la ex azafata de vuelos no deja de ser el centro de atención. Está decepcionando a muchos con sus últimos actos y, aunque por el momento no ha dado explicación al respecto, Cotilleo.es ha descubierto el verdadero motivo de su escopetada salida de El tiempo del descuento. Te quedarás helado.

Apodada de montajista

Atrapada y sin salida: Adara hundida al descubrirse el motivo real por el que abandonó T5

> Desde que Adara salió expulsada del Gran Hermano de anónimos, los telespectadores se quedaron con las ganas de ver a la ex azafata ganar el maletín de los 100.000 euros. Por eso, los internautas votaron masivamente para ver de nuevo a Molinero dentro de Guadalix de la Sierra. Una vez conseguido, empezó el espectáculo. Adara se olvidó de toda su vida de fuera, incluyendo a su pareja y padre de su primer bebé, Hugo Sierra y disfrutó del momento.

Tuvo un affaire con Gianmarco, lo que supuso que, una vez fuera, su vida se desmoronara por completo. Enfrentarse a la realidad no ha sido nada fácil y, menos aun cuando dijo sí a entrar de nuevo. Su participación en El tiempo del descuento ha sido limitada pero lo suficiente para volver a protagonizar imágenes comprometidas con el italiano. Ella está hecha un lío y sus seguidores más aún. Por eso, no entienden qué es lo que se le pasa por la cabeza para llevar a cabo diferentes artimañas.