comscore

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya se han convertido en la pareja más llamativa de La isla de las tentaciones. Quedan unos días para que este reality finalice y aunque todavía se desconoce el futuro amoroso de ambos, las redes se pelean por conocer con detalle cómo es la vida profesional de Susana y Gonzalo. A continuación, te damos algunos de los detalles de su día a día que te dejarán con la boca abierta. Sigue leyendo.

La isla de las tentaciones: amado y odiado a partes iguales

La isla de las tentaciones: salen al descubierto los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya

> Es la primera vez que una cadena se lanza a estrenar un programa de tales características. Un reality parecido al de Gran Hermano, aunque sin cámaras 24 horas de por medio, con gente joven a quien no le importa en absoluto los sentimientos y el amor, han cautivado a una audiencia joven que se organiza la semana para sentarse todas las noches delante de su televisor y ver la última hora de las cinco parejas que decidieron adentrarse en esta aventura.

Quedan tan solo unos días para que veamos el desenlace y en Twitter, la mayoría de los internautas ya piden una segunda parte. Mónica Naranjo y Sandra Barneda se ocupan de presentar el reality y aseguran que están felices de ver la gran acogida que ha tenido el programa entre la gente joven. ¿Qué final les deparará a las parejas? Solo queda esperar a la próxima entrega.